Diapositives presentades avui a Madrid en la jornada (vegeu vídeo a 1:59 h) del cicle Héroes del Social Media sota el títol Más allá del sector público. Què en pensem?
Diapositives presentades avui a Madrid en la jornada (vegeu vídeo a 1:59 h) del cicle Héroes del Social Media sota el títol Más allá del sector público. Què en pensem?
Tras el cafe, retomamos #HeroesSM con @jordigraells
M'agradaM'agrada
La Administración en red ¿Enreda? @jordigraells expone ahora en #HeroesSM Sígalo en http://mediateca.fundacion.telefonica.com/visor.asp?td-hftheroessm2 #Gov20
M'agradaM'agrada
MartaVJ
Remoción: restar para aumentar, quitar algo de un producto para hacer uno nuevo ej: café sin cafeina
M'agradaM'agrada
FundacionTef
¿Qué modelo de innovación hay detrás de IKEA? Pregunta @jordigraells en #HeroesSM “Innovación por unificación, ¿quién lo sabía?” 😉
M'agradaM'agrada
joseantoniogall
“Las administraciones deberiamos dejar de hacer ciertas tareas pues hay ciudadanos que saben hacerlas mejor”
M'agradaM'agrada
leika_bcn
Crowdsourcing estrategias de colaboración Administración-Ciudadanía mediante open data y redes sociales
M'agradaM'agrada
dgpastor
‘Las AAPP han de delegar/colaborar más en los procesos con los ciudadanos, gracias a la tecnología y crowdsourcing’
M'agradaM'agrada
dgpastor
@jordigraells Explica método de tramitación con la Admon vía Facebook, compatible con el requisito legal de q sea por escrito..
M'agradaM'agrada
elenamsg2
Crowdsourcing y administración pública: abrir la información a la ciudadanía y aportar valor con las redes sociales
M'agradaM'agrada
FundacionTef
“Dar soporte y aprender por CoP y mentoring” Así aprenden en @gencat sobre Medios Sociales
M'agradaM'agrada
dgpastor
Twitter para 1-informar, 2-informar-automatizado, 3-para atender y 4-para dialogar, @gencat explicado por @jordigraells #HeroesSM #in
M'agradaM'agrada
gencat
Perfil de @gencat per relacionar; @emergenciescat i @rodalies per informar; i @012 per atendre @jordigraells #heroessm
M'agradaM'agrada
joseantoniogall
La Generalitat de Cataluña tiene mas de 200 perfiles en redes sociales desde los q se atiende a los ciudadanos.
M'agradaM'agrada
egarciagarcia
#heroesSM – “medimos ahora tan solo actividad en twitter, hay q ir hacia medir el impacto”
M'agradaM'agrada
MartaVJ
me gusta lo que comenta @jordigraells que van moviéndose de analizar datos de actividad a datos de impacto
M'agradaM'agrada
dgpastor
También destaca el papel de @actuable y @dcabo en Transparencia, oGov y activismo
M'agradaM'agrada
juancbarcelo
Evaluar cuando las políticas publicas impactan en los ciudadanos y buscar transparencia en las administraciones
M'agradaM'agrada
picoj
@jordigraells Explica método de tramitación con la Admon vía Facebook, compatible con el requisito legal de q sea por escrito..
M'agradaM'agrada
dgpastor
‘Entre los defensores de la LeySinde y los del copyleft, hay una Economía atascada’ @jordigraells en #HeroesSM -> Descriptivo!!
M'agradaM'agrada
luceit
Integración de redes sociales en la administración pública:
M'agradaM'agrada
jbo
En #HéroesSM @jordigraells y sus iniciativas gubernamentales EXCELENTES. Lástima —para mi— que al visitar los sitios estén en catalán.
M'agradaM'agrada
elenamsg2
Más de 200 perfiles de la administración pública catalana, cada uno con su objetivo (informar, crear conversación..)
M'agradaM'agrada
SergiXaudiera
@jbo arriba a la derecha puedes cambiar el idioma de la página 🙂 gencat.cat/xarxessocials/…
M'agradaM'agrada
YoJulito
El retro de integrar @012 con twitter fue encontrar el momento, y contar con gente preparada
M'agradaM'agrada
virginiog
“Las administraciones deberiamos dejar de hacer ciertas tareas pues hay ciudadanos que saben hacerlas mejor”
M'agradaM'agrada
randrom
@jordigraells me interesa mucho lo que has contado de tramitación electrónica por FB, ¿Cómo lo habéis conseguido?
M'agradaM'agrada
nuriavives
@TrendsMadrid @jordigraells es ahora una tendencia en #Madrid trendsmap.com/es/madrid
M'agradaM'agrada